Cogiendo carrerilla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Llevo mucho tiempo sin escribir nada nuevo en el blog, y no es por falta de ganas. Todos tenemos un momento en nuestra vida que parece que nos descentramos y perdemos algo de fuerza y ganas de hacer cosas. No es el caso, ya que las ganas de hacer cosas no las he perdido, pero si he dejado de hacerlas. Necesito conectar más conmigo y sacar dentro de mi las cosas que tengo ganas de hacer pero que no hago. Quiero leer más, enredar con placas arduino y rasberry pi, programar en Java, PHP, C++, Android, etc. toquetear placas base y reparar alguna que tengo por ahí pendiente, reclasificar mi colección de microprocesadores, ir a conferencias, hablar con amigos que están lejos, etc. También tengo pendiente terminar mi proyecto fin de máster (del máster de investigación), que como dije, tengo muchas ganas de hacer, pero no me he puesto al 100% con él y escribir código, probar y probar, pero necesito un estímulo y un objetivo claro que ahora mismo llevo un tiempo sin tener.

Seguro que much@s de vosotr@s habéis pasado por una época como esta. Si me conocieseis, sabríais que soy una persona a la que le encanta hacer cosas, leer y releer, montar cacharros, escribir código, construir cosas, desmontarlas y ver cómo funcionan, romperlas... pero a veces, por ciertos motivos o sin motivos aparentes, dejas de hacerlo, por lo que espero que este artículo sea el fin de este parón y pueda volver a comenzar a hacer cosas y volver al ritmo que tenía hace pocos meses. Todo sea que este parón sea para coger aire y sin dar un paso atrás, coger carrerilla para llegar más lejos.

Un saludo a tod@s 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información