Windows 10 Pro 10.0.10240. ¿Windows 10 Pro RTM o final?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ayer actualicé mi versión de Windows 10 Pro Insider Preview 10166 a la Windows 10 Pro 10240 pero con la gran diferencia de ver que todo ha cambiado. Esta versión pierde la marca de agua que aparece en la parte de abajo a la derecha del escritorio (junto a la hora) con el número de revisión. En propiedades del Sistema tampoco dice que es una versión de "Windows 10 Insider Preview", sino simplemente dice "Windows 10 Pro".

Otra cosa diferente que me he encontrado al actualizar, ha sido el acuerdo de licencia que ha mostrado para aplicar esta instalación. Al verlo he pensado que podría ser la versión RTM (Release To Manufacture, o Liberado para manufactura) ya que nunca me ha mostrado un acuerdo de licencia cuando aplico cambios de revisión. La versión va muy bien, a excepción de algunos detalles, pero parece altamente estable. Intentaré echarle unas horas para ver si va todo como debe de ir.

Aún no me he puesto a investigar por Internet para informarme si realmente se trata de la versión RTM o no, pero parece ser que esta puede ser la versión que se pondrá a la venta, sobre todo sabiendo que a final de este mes saldrá la versión final.

 Windows 10 Pro 10.0.10240

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información